Beca Segura

La educación es el cimiento del éxito en la vida. Como padres es fundamental planear desde hoy la educación universitaria que deseamos para nuestros hijos; sobre todo, si consideramos lo siguiente:

- Las universidades públicas no tienen capacidad para cubrir la demanda de todos los aspirantes.

- Las colegiaturas de las universidades privadas aumentan cada año, alcanzando en ocasiones, hasta 30% de incremento.

- Adicional a la colegiatura, hay otros gastos que se deben cubrir, como libros, materiales, talleres y transportes. Estos gastos pueden representar 20% adicional a la colegiatura de la universidad.

SeguBeca, es el seguro de vida con el que formas y administras un capital para la educación universitaria de tu hijo, al mismo tiempo proteges tu vida y la de tu pareja para asegurar el pago de sus estudios universitarios.

Ahorro

Ahorra desde hoy de forma constante y programada para contar con el capital necesario.

Crecimiento

Administra ese ahorro en una institución financiera experta y sólida que te ayude a incrementar tu capital y asegurar su uso eficiente.

Deducción de Primas

Asegura tu vida y la de tu pareja para que tu hijo cuente con el apoyo económico que necesita para sus estudios universitarios en caso de que alguno llegue a faltar o sufra invalidez.

Beneficios

Cuentas con un capital para la educación universitaria de tu hijo

Te permite administrar el ahorro para que tu hijo reciba un ingreso constante, con rendimientos que se generan a partir de que comience a recibir su ahorro.

Garantizas que reciba el capital que planeaste para su educación aún cuando tú y/o tu pareja lleguen a faltar o sufran invalidez.

Y si después de asegurar la educación universitaria buscan alcanzar nuevas metas, SeguBeca les brinda a ti y a tu hijo la oportunidad de adquirir un nuevo seguro de vida sin requisitos médicos.

Solicita una cotización

Mándanos un mensaje y solicita una cotización o más información